1 de noviembre de 2010

¿Sabías que Deadmau5?

Que todo lo que tengo hoy no es nada de lo que querría tener, no me es novedad. Que todo se haya pasado tan rápido que ni siquiera pudiera disfrutar, tampoco. Que ahora disfrute sola, después de tanto tiempo, de todo eso que vos querías disfrutar conmigo y para mí solía ser tan aburrido, me molesta. Que ahora quiera disfrutarlo al lado tuyo, no me extraña, como tampoco la mala pasada que irónicamente me jugó el tiempo. No voy a atribuírselo a lo mal que me porté mientras estuve al lado tuyo, no le voy a dar peso a siete u ocho números de mala suerte, ni tampoco a tantas cosas juntas sucediendo como si fueran arte de la premeditación, pero sí le voy a dar importancia a la forma en la que se invirtió la manera de jugar el juego sin que siquiera me diera cuenta y comos de golpe era yo la que estaba arrodillada pidiendo por favor mientras vos te ibas sin mirar atrás.






¿La de servicio? Al fondo, a la derecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario